Todos nuestros productos estan teniendo un tiempo de producción de 15 dias como mínimo. Muchas gracias!!!

INFORMACIÓN ÚTIL "RECEPCIÓN DE FOTO, LOGO, ETC."

Información útil al momento de la compra


Al momento de comprar siempre nos surge la pregunta, ¿Cómo enviar información? ¿A donde? ¿En que formato?

Es por eso que te dejo a continuación algunas recomendaciones dependiendo el archivo.

Igualmente siempre vas a podes consultarnos por cualquier duda que te surga.


FOTOGRAFIAS

Se recomienda, para mantener y garantizar la mejor resolución posible, mandar los archivos a través de, un link de Google DRIVE. Email losmilyundisenos@gmail.com, O en caso de archivos muy grandes usar la página wetransfer.com (que no tiene costo).

No se acepta imágenes mandadas por WhatsApp o chat de alguna red social ya que se pierden calidad. No se recomienda mandar Screenshot (captura de pantalla) ya que también pierde calidad.


Ejemplo

Foto orginal (sacada con un celular) cuenta con una resolución de 3472 x 4640 px.

Esa misma foto, si la mandas por WhatsApp o chat de alguna red socia, pasa a tener una resolución de 868 x 1160 px.

y si a la foto original le haces un Screenshot (captura de pantalla desde el cel) esa resolución para a ser de 1080 x 2340 px.


Por ese motivo se solicita que los archivos se manden por:

Google DRIVE

Email losmilyundisenos@gmail.com

wetransfer.com


LOGO

En caso de logos, Se recomienda mandarlos VECTORIZADO en formato .ai y copia en PDF. ya que es la calidad optima para que no se pixeles el diseño y se puede manipular mejor al solicitar un diseño. Si tiene tipografías mandarlas transformadas en curvas. 


En caso de mandar en JPG o PNG (con fondo transparente), tiene que ser en alta resolución, ya que si se modifica el tamaño pierde definición y eso afecta la calidad de impresión. Se recomienda consultar antes, ya que dependiendo del pedido no es recomendable mandarlos en este formato. 


No se aceptan imagenes mandadas por WhatsApp o chat de alguna red social ya que se pierden calidad. Tampoco se recomienda mandar Screenshot (captura de pantalla) ya que tambien pierde calidad y eso afecta a la calidad del producto.

Mi carrito